Diego Cocca rompió el silencio luego de ser cesado por la Federación Mexicana de Futbol tras solamente dirigir siete partidos, pero fracasar en el intento de ganar la Nations League, sin embargo, lejos de estar dolido con México, dice está triste.
En entrevista para TV Azteca, Cocca asegura que cumplió con un buen trabajo durante los cuatro meses de su gestión, pero la directiva no le dejó el tiempo necesario para poder empalmar su mano, cosa que deseaba por el cariño que le tiene a la nación.
“Yo sé la persona que soy y sé lo qué valgo. Estoy triste porque no le pude dar a la Selección lo que yo pensaba darle, la verdad que le metimos muchísimo amor y muchísimo trabajo. Los del CAR saben que entrabamos a las 8 de la mañana y salíamos a las 7 de la tarde.
“Los jugadores saben que hablábamos con todos, hicimos videollamada y nos acercamos y fuimos a ver los partidos, y queríamos… y no nos dejaron. Agradecerle a los jugadores, al staff, a México, yo voy a estar agradecido, les deseo lo mejor”, expresó Diego Cocca.
El argentino ya se encuentra en un vuelo de regreso a México, donde se espera que aterrice cerca de las 20:00 horas. Mientras que la Selección Mexicana espera a Jaime Lozano, que será el técnico interino durante la Copa Oro.