Diego Cocca fue cesado como entrenador de la Selección Mexicana tras el fracaso en la Nations League y su lugar será tomado interinamente por Jaime Lozano, quien ganó bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que buscará un mejor papel en la Copa Oro.
Sin embargo, estas decisiones no fueron bien tomadas por algunos analistas, como Luis García Postigo, quien señaló que Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la FMF, se equivocó al cesar a Cocca, pues 'la materia prima' también está mal y por eso el Tricolor obtiene los resultados negativos.
“Tenemos lo que merecemos, una Selección de cuarta categoría, terrible decisión la salida de Diego Cocca, seguimos creyendo que lo podrido es el entrenador, cuando lo putrefacto está en la materia prima”, escribió en sus redes sociales el analista de TV Azteca.
Cocca dirigió en siete partidos al Tricolor, donde su única derrota fue ante Estados Unidos, pero las formas, como señaló La Bomba Rodríguez, y todas las consecuencias que trajo esa derrota, fueron las razones perfectas para el cese de Diego Martín.