Diego Alonso, director técnico de los Tuzos, mencionó que no le sorprende la goleada de este sábado al América en el Estadio Azteca, pues son un equipo que no renuncia al momento de atacar.
"A mi no me sorprende, sabíamos que no sería fácil, somos un equipo que nunca renuncia a atacar, nuestra forma de jugar nos hace que seamos valientes, que podamos intentar siempre, nos enfrentamos a un gran rival, más allá del 4-1, creo que América hizo su partido, por suerte el equipo se mostró solido en defensa, minimizamos las ocasiones de gol que ellos generan", manifestó el estratega.
Sin embargo, indicó que no han llegado a su máximo nivel futbolístico, pero promete seguir en ascenso para alcanzar el primer lugar de la tabla general.
"Estamos en construcción, no creo que hayamos llegado al tope, debemos ser humildes, cautelosos, con todo lo que está por delante, no podemos levantarnos dos centímetros del piso, tener los pies en la tierra, saber que para jugar bien es el trabajo, hay que prepararse para ganar, uno lo puede hacer por casualidad, pero las razones en el futbol, el trabajo bien hecho da sus frutos y somos un equipo que trabaja día a día para poder superarse", indicó.
Por último, el estratega deseó que todos los encuentros sean similares, pues siempre tratan de ser protagonistas.
"Esperemos que todos los campos sean así, así salimos a jugar en todos, tratar de ser protagonistas, ser valientes, con la receta del equipo con la que se identifican los jugadores, de venir a proponer y también de defender, ser solidario para atacar y defender", puntualizó.