Tras la humillante derrota que sufrió el América contra los Tuzos en la cancha del Estadio Azteca, el estratega de Coapa Ignacio Ambriz reveló que no sabe si la presión de jugar en casa incomoda a su plantel.
"De visitante nos sentimos más cómodos para jugar, no sé si la presión de jugar en casa no sea cómoda, no sé si no los motivé previo al juego", dijo el técnico.
Una vez que fue abucheado en el Coloso de Santa Úrsula, el DT mandó disculpas a los aficionados azulcremas por ser exhibidos en casa y por dejar que Pachuca se creciera en el campo.
"Pedir una disculpa a la afición, no fuimos capaces de ganar en casa, dejamos que el rival fuera creciendo".
Ambriz aseguró que aún es técnico de las Águilas y que seguirá trabajando para remediar los problemas que cada vez son más frecuentes cuando juegan de local.
El técnico añadió que el criterio de la afición en contra de él es muy volátil, una vez que en la Jornada 1 lo querían correr, mientras que en la victoria pasada fue el mejor de la Liga MX.
"La primera semana me tenía que ir, la pasada fui el DT de la jornada y ahora de nuevo me tendría que ir", explicó.
Por último 'Nacho' reconoció que en el Azteca no han hecho buenos papeles y los números lo exhiben: "La realidad y los números dicen que en casa no hemos andado finos".