Guillermo Vázquez es el nuevo entrenador del Veracruz, reto que sabe no será sencillo, pero asume con toda la responsabilidad, ya que aseguró que tanto él como su cuerpo técnico van a demostrar de lo que son capaces al tomar a un equipo con problemas porcentuales.
Después de año y medio sin dirigir, tras salir de Pumas (en 2015), Memo reconoció que ser ahora timonel de los Tiburones Rojos es algo que lo ilusiona. “Estoy muy contento por la oportunidad y entendiendo la responsabilidad del reto, estoy consciente de ello.
“Sé que por algo llegan las cosas. Ya llevaba esperando tres torneos sin ninguna oportunidad, se me presentó ésta, confiaron en mí y se los agradezco; es muy importante tomar un reto de esta forma porque he tenido otros retos, pero éste sin duda es mayor, pero estoy listo para afrontarlo y ver de qué soy capaz”, dijo a RÉCORD.
Vázquez Herrera ya tiene determinado los jugadores que llegarán y que se marcharán del Veracruz, incluso adelantó que una de las condiciones que le puso a la directiva jarocha es que le cumplan con la cantidad de refuerzos que solicitó
para poder competir de la mejor manera en el torneo Clausura 2018.
“Tengo que hablar con el grupo de jugadores y ver qué tan comprometidos están para afrontar este reto porque es algo que requiere máxima atención de parte de todos, tenemos que ubicarnos y jalar para el mismo lado.
“Es un plantel muy amplio y la directiva tenía claro quién ya no iba a seguir, la gente para reforzar que esperamos es entre cinco y seis refuerzos, y que se logren porque ésa es una de las condiciones por las que acepté el reto”, indicó el
extimonel de Pumas y Cruz Azul.