Después de su paso por las Águilas, Rubens Sambueza volverá al Estadio Azteca por tercera vez para enfrentar al equipo donde se marchó siendo un ídolo, generando que su aparición en el Coloso de Santa Úrsula sea motivo de morbo; sin embargo, el propio futbolista argentino señaló que el duelo es entre dos instituciones asegurando que no es él en contra del América.
“Es la tercera vez que me toca venir pero si esta es la primera vez en una instancia definitiva, seguramente va a estar lleno, la sensación es buena, es muy positiva por todo lo que uno vivió en el club pero hoy visto otra camiseta, me debo a a esta institución (Toluca) y dejaré la piel para ayudar a mis compañeros”, comentó el atacante escarlata.
“Pero el partido de mañana no es Sambueza contra el América, es Toluca contra el América y creo que el grupo al cual me toca pertenecer tiene muchas capacidades para mañana hacer algo importante”, añadió el argentino.
Por obvias razones, Rubens sabe perfectamente las condiciones del terreno de juego que tenía el Coloso de Santa Úrsula cuando le tocó jugar ahí y lamentó que dicho recinto ahora tenga una de las peores cancha del futbol mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON GOLAZO DE ALEXIS VEGA, TOLUCA RESCATA EMPATE VS AMÉRICA
“Verlo por televisión es diferente a cuando ya lo estás pisando porque al momento en que uno arranca y frena se puede levanta el pasto, lamentablemente no le fue del todo bien a los planes que tenían en el Estadio Azteca, yo estuve muchos años jugando ahí y la cancha estaba muy linda, ahora está horrible y es una de las peores en el futbol mexicano”, apuntó Rubens Sambueza.