Para Hernán Cristante, director técnico de Toluca, el VAR afectó una vez más a su equipo asegurando que dejaron de marcar un penalti a su favor, por lo que hubieran empatado el marcador antes de llegar a los 6 minutos que agregó al final del encuentro.
"Pudimos haber empatado antes si el VAR hubiera sido justo porque hubo una mano muy clara que no marco. Esta es la tercera vez que el VAR con 'V' de vergüenza afecta.", afirmó el estratega de los Diablos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON GOLAZO DE ALEXIS VEGA, TOLUCA RESCATA EMPATE VS AMÉRICA
“Si no está todo claro seguirán los errores. El VAR es para corregir, no exhibirlos. Dan la sensación que no dicen nada para no exhibirlos. También ayuda a los equipos grandes”, añadió el argentino.
Sin embargo, para el juego de Vuelta los Diablos saldrán con la misma intensidad pensando en conseguir la victoria que los lleve a las Semifinales.
"Tenemos que analizar pero lo cierto es que tenemos que ser más capaces, no hay más. Es el América, no es cualquier equipito, sin demeritar a nadie, pero ellos son un equipo grande que están obligados a conseguir el título cada temporada y nosotros tenemos que ponernos a la misma altura de ellos, no hay de otra", aseguró el estratega escarlata.