Con la tranquilidad de haber obtenido su primera victoria, Toluca buscará quitarle el invicto a Tigres, equipo con el que no pierde en condición de local en fase regular desde el Clausura 2013, cuando cayó 1-4.
Sin embargo, en esta ocasión los Diablos Rojos enfrentan al conjunto dirigido por el Tuca Ferretti en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, confiando en que la localía será un aliciente, ya que en su casa temporal consiguieron su primer triunfo.
Este juego también supone un duelo entre un técnico experimentado como Ferretti y otro que inicia su carrera en Primera División como Hernán Cristante. No obstante, el técnico de los mexiquenses descartó que éste sea un elemento en su contra.
“(Tuca) es un técnico con mucha experiencia, respetable. Yo le tengo afecto particular, él conmigo se ha portado muy bien y admiro su trabajo, sé que él tiene mucha más experiencia, que él sabe mucho, pero no es un duelo de técnicos, no jugamos, sí tenemos nuestro papel importante, pero es durante la semana”, expresó Cristante.