Las Águilas del América empataron por primera ocasión en el Apertura 2016, algo que le generó un sabor de boca amargo a Ignacio Ambriz, director técnico azulcrema.
"Es un mal resultado para nosotros porque habíamos trabajado el partido contra un muy buen rival. Lo difícil ya lo habíamos hecho que es meter gol, en los cambios quise ser agresivo y por ahí salimos perdiendo. Este empate que sabe a derrota me lo marco yo", comentó el estratega del América tras la igualada a un tanto contra Monarcas.
Nacho no se escondió de la responsabilidad por haber dejado ir la ventaja inicial y reiteró que este resultado se lo adjudica por completo.
"El culpable aquí soy yo al final. Saqué gente defensiva, quise ser agresivo y este empate-derrota me la marco yo", insistió.
Por último, el timonel del América señaló que el cuadro que dirige tenía el objetivo de sumar 12 puntos en sus primeros 5 encuentros de Liga, algo que no pudo ser tras el empate en el Estadio Azteca y que lo dejó con una sensación negativa.
"Mal, queríamos 12 puntos en las primeras 5 jornadas, más porque jugamos 4 partidos en casa. Al final no es de buen futbol, hay que ganar y hay que meter goles. Me voy molesto por la afición que hizo una buena entrada, porque nos acercamos al objetivo de hacer 12 puntos y tenemos 10, entonces me voy mal", finalizó.