Alejandro Irarragorri, dueño de Santos Laguna, abandonó una entrevista en vivo para ESPN vía telefónica cuando Ciro Procuna le realizó una pregunta que evidentemente incomodó al empresario.
Durante la plática, el comentarista le mencionó a Irarragorri sobre qué sentía que el equipo que está disputando la Final frente a Toluca está integrado por jugadores que fueron descartes de otros equipos, lo que provocó la molestia del mandamás.
"No lo sé por qué lo dirás así, son jugadores que nosotros adquirimos y jugadores que están demostrando de qué están hechos, pero ustedes en ESPN lo único que les interesa es tirar y golpear.
"Te agradezco muchísimo la llamada Ciro, de verdad. Disfruten la Final, hay varios comentarios de ustedes muy negativos siempre, ustedes hasta tienen los derechos de Santos y al final lo único que haces es atacar. Muy buenos días, disfruten la Final de Vuelta. Hasta luego", finalizó.
Cabe recordar que Santos se impuso 2-1 a Toluca en la Comarca Lagunera y será el próximo domingo cuando se defina al Campeón del Clausura 2018 en el Nemesio Diez.