El Toluca desea mantener la inercia positiva en el Apertura 2015, por lo que desea derrotar a Gallos Blancos en el Nemesio Diez para acercarse a zona de Liguilla, ya que para Alfredo Talavera el cuadro escarlata está en ascenso futbolístico.
“Este partido en casa contra Querétaro es de suma importancia para nosotros, estamos claros en lo que queremos. Ganar nos mantiene arriba y es lo que nos ha ilusionado, vamos de menos a más y haciendo mejor las cosas”, consideró el cancerbero de los Diablos.
Tala pidió a sus compañeros a poner mucha atención, ya que conoce el peligro que es capaz de generar el cuadro emplumado debido a la técnica individual de los brasileños que militan en él, además de la calidad de su timonel, Víctor Manuel Vucetich.
"Conocemos todos quién es el profesor, una gran persona, un gran entrenador, tiene jugadores de gran calidad, Sinha es uno de ellos, como todos los brasileños que están ahí, trabajan muy bien, hacen un excelente esfuerzo y han tenido resultados positivos", puntualizó el portero.
En tanto, Édgar Benítez recordó su paso con el Toluca, aunque puso ese sentimiento a un lado en busca de sumar los tres puntos que le permitan a los Gallos Blancos acercarse a zona de clasificación.
“Es algo muy lindo jugar en Toluca, porque pasé muy buenos momentos en la institución, después por diferentes motivos me tocó salir, pero ahora defiendo a Gallos y haré mi mejor esfuerzo. Nosotros necesitamos la victoria, queremos meternos a la Liguilla”, aseveró el ‘Pájaro’.