Luego de pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes Unidos, Raúl Gudiño, portero mexicano, regresó a Chipre donde reportó con el APOEL para integrarse a los entrenamientos, antes de que inicie la segunda parte de la Liga chipriota.
Sin embargo, este periodo será crucial para que Pumas pueda cerrar el fichaje del guardameta salido de Chivas, quien ya se podrá sentar a platicar con la directiva de su actual club y así definir su futuro.
Por su parte, los de la UNAM retomarán el tema con el objetivo de que el meta llegue a la Liga MX, por lo que intensificó negociaciones con el Porto, dueño de la carta de Gudiño, para ficharlo y unirlo a la plantilla que dirige David Patiño.
Las pláticas entre ambos clubes se habían dificultado debido a que el Pentacampeón de Chipre desea extender el préstamo del jugador tricolor por otros meses más, acción que pone en jaque las ambiciones universitarias.
Incluso, la poca actividad de Raúl podría jugar a favor de los felinos, quienes no pierden la esperanza de incorporarlo a su grupo, pues desde su llegada a Chipre, el futbolista sólo suma 225 minutos de juego en tres partidos, incluyendo su debut en la Champions League.
De concretarse su arribo, el cancerbero de 21 años estaría peleando la titularidad con Alfredo Saldívar, quien fue uno de los porteros más goleados del Apertura 2017 al registrar 25 tantos en contra, dejando a Pumas como uno de los equipos que peor defensiva posee.