Pumas derrotó 2-1 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca en las instalaciones de La Cantera en lo que significó el tercer encuentro de preparación del equipo de la UNAM en la presente pretemporada y, al finalizar, Alejandro Arribas atendió a los medios y descartó que sea un jugador conflictivo
"Llegando al Deportivo La Coruña tuve un problema con un compañero y se resolvió, pero pueden comprobar de quién fue la culpa. Obviamente yo no me voy a dejar pisar por nadie y dentro del terreno de juego soy un jugador fuerte y que me gusta entregar todo", aseveró el zaguero español en conferencia.
"Exijo mucho a mis compañeros al igual que quiero que ellos hagan lo mismo conmigo y ahí puede haber alguna discusión pero nunca pasará algo más allá", agregó.
VE A PUMAS CAPAZ DE COMPETIRLE A LOS EQUIPOS CON DINERO
El jugador español sabe que en la Liga MX existen contendientes con mayores posibilidades económicas para traer a futbolistas de renombre, sin embargo, no se asusta y espera que el equipo universitario esté en los primeros planos.
"Hay equipos que tienen mucho dinero, que han gastado mucho dinero y tienen grandes jugadores como Tigres, Monterrey, América se habla de que va a fichar grandes jugadores. Nosotros pelearemos con todo lo que tenemos; los partidos hay que jugarlos", explicó.