Daniel Ramírez, canterano de Pumas, anunció su retiro del futbol a los 25 años, ya que desea cumplir otros retos; sin embargo no especificó si será un adiós definitivo a las canchas.
"El día de hoy tomo una decisión difícil pero de la cual estoy muy seguro y consciente. Hace ya un tiempo no venía disfrutando de esto tan bonito que llevo amando prácticamente toda mi vida: el futbol. Hoy tomo la decisión de dejarlo no sé si por un tiempo o definitivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODOS LOS MOVIMIENTOS, ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL APERTURA 2019
"Hoy quiero cumplir otros retos y otros objetivos que tengo en mente, quiero demostrarme a mí mismo que así como logré mi sueño de ser futbolista también puedo lograr mis demás retos y metas que tengo por cumplir", expresó en su cuenta de Instagram.
El delantero, que debutó en la Liga MX con los universitarios en el Apertura 2013 y en su corta carrera logró anotarle a América, Cruz Azul y Chivas, agradeció al club del Pedregal por darle la oportunidad de ser parte del equipo.
"Agradezco a Pumas por ser el equipo que me abrió las puertas desde los 15 años y que me dio la dicha de debutar como profesional, simplemente mis mejores recuerdos me los llevo de este grandísimo club", indicó.
De igual forma, Ramírez reconoció a Coras, Reynosa, Tepic FC y Celaya, último conjunto del que fue parte, por confiar en su talento.
"Gracias a Coras, Reynosa, Tepic FC y Celaya por abrirme las puertas de sus instituciones y confiar en mí, me llevo grandes momentos y compañeros que al final del camino es lo bonito, las grandes personas que te deja el futbol", dijo.
En 2014, el atacante se vio envuelto en la polémica luego de que acusara a Ángel 'Coca' González (visor que descubrió a Cuauhtémoc Blanco), por pedirle dinero para ser parte de Pachuca. Dichas declaraciones le costaron el puesto a 'Coca' como Coordinador de Visorias en Tuzos.
"No todo ha sido bonito como parece, a lo largo pasé también grandes caídas, pero aún así siempre salí adelante, no me arrepiento de nada porque siempre aprendí de cada una de mis experiencias, nadie me regaló nada y siempre salí adelante sin importar los obstáculos que tuviera que pasar", señaló.