Miguel González, Míchel, entrenador de Pumas, estará acompañado en la banca por su gente de confianza: Juan Carlos Mandiá y José Vallejo, auxiliar y preparador físico, respectivamente, que trabajan con él desde hace años.
"La gente de mi cuerpo técnico lleva mucho tiempo conmigo. Es gente de mucha experiencia, conocen bien mi trabajo.
"Cuando llegamos a los clubes, lo que hacemos es integrar a la gente que trabaja ahí, no despedimos a nadie y es una buena táctica para que se sientan bien, y así pedimos responsabilidad, y que trabajen igual si tuvieran años con nosotros", dijo Míchel a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'HUGO SÁNCHEZ ERA TAN BUENO COMO CRISTIANO RONALDO': MÍCHEL
Pero el caso de Juan Carlos Mandiá (con el acento así, pues es gallego), es distinto, ya que en el equipo de Míchel es el hombre encargado de la estrategia, como incluso dice el timonel, 'de la ciencia'.
Mandiá y González se conocen desde la década de los 80 cuando coincidieron en la cantera del Real Madrid, de donde los dos surgieron. Sin embargo, su carrera se separó, pues el técnico auriazul se convirtió en una leyenda merengue y el ahora auxiliar terminó jugando en el segundo equipo del Madrid, pero se juntaron cuando Míchel tomó la dirección técnica del Olympiacos de Grecia en 2013. A partir de ahí no se han separado.
"Él es más científico, y yo, más de ‘feeling’ y de sensaciones; pone argumentos a mis ideas. Él, por ejemplo, es mucho de imágenes. Siempre pone imagen y argumentos a lo que son mis sensaciones y mis ideas, siempre me hace apuntes que son muy importantes", dijo a la prensa española.