Pumas necesitaba una sacudida para recuperar el rumbo. El presidente deportivo auriazul, Jesús Ramírez, admitió que la institución del Pedregal está comenzando esta nueva etapa por buen rumbo, aunque reconoció que era necesario cambiar algunas cosas.
"La verdad es un reto importante, diría de retomar el rumbo. Creo que con estos cambios que se están dando, esta es la sacudida que se tiene que dar precisamente para retomar el rumbo. Se han hecho las cosas con tiempo en la elección del técnico, que en este caso me ha tocado generar", aseguró el directivo para RÉCORD.
El exentrenador campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005 destacó que las incorporaciones que se están gestando son positivas debido a que directiva y cuerpo técnico comparten ideales de trabajo, tanto en Fuerzas Básicas como en la llegada de elementos al conjunto felino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'A PUMAS YA LE HACE FALTA UN BUEN TORNEO': PABLO BARRERA
"Coincidimos con la directiva en la gente idónea que debe sumarse a la filosofía de Pumas, así como me estoy sumando yo, porque conozco perfectamente lo que es el club y así mismo Míchel lo hace, conoce el trabajo de cantera porque él nació de una cantera. Está convencido de trabajar con los chavos y el inicio es bueno, logramos los refuerzos que pretendíamos en esta primera etapa", puntualizó.
A poco más de 15 años de aniversario del primer título de aquel bicampeonato de 2004, Ramírez aseguró que ese ideal permanece latente, ya que desea coronar su llegada a Pumas con un campeonato y destacó que percibe un gran compromiso de parte de los futbolistas.
"Sabemos que esa historia siempre está latente y los chavos, que ya hablé con cada uno de ellos, están deseosos. Hablamos la semana pasada y ya están las reglas dadas de cómo vamos a trabajar, de qué manera vamos a actuar y veo a un equipo comprometido y ojalá tengamos esa gran posibilidad de poder llegar a una Final, porque a mí me encantaría ser campeón aquí", finalizó.