Carlos González estaría descartado para el duelo ante Atlas

Carlos González lesionado durante el juego ante Veracruz
Carlos González lesionado durante el juego ante Veracruz
|
IMAGO7
KARLA UZETA
| 14 Ene, 2019

El regreso de Carlos González al 11 titular de los Pumas aún no está claro. El delantero paraguayo sufrió un desgarre en el músculo abductor derecho, situación que podría hacer que el goleador auriazul se pierda un par de juegos, y que fue el mismo motivo por el que no viajó a Aguascalientes donde los Universitarios perdieron 2-1 el sábado pasado ante Necaxa.

La lesión muscular que el delantero sufrió el jueves pasado durante el entrenamiento del equipo en las instalaciones de cantera aún no tiene un tiempo determinado de recuperación; sin embargo, el jugador se mantiene trabajando bajo la supervisión del cuerpo médico felino.

Además, el jueves González será sometido a una resonancia magnética para revisar la evolución del músculo, si ha respondido al tratamiento y con ello determinar si el 32 auriazul podría o no jugar el domingo ante Atlas en Ciudad Universitaria.

Carlos González se lamenta en un juego de Pumas

Carlos González se lamenta en un juego de Pumas|IMAGO7

Y aunque lo más probable es que Carlos González no juegue el próximo fin de semana, tanto el jugador como los médicos y el cuerpo técnico de los Pumas, no han perdido la esperanza de que pueda tener actividad por lo menos unos minutos ante los Rojinegros; sin embargo, esperarán hasta que tengan el resultado de la resonancia, para así confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas y si es que además de juego de la Jornada 3, se perdería más partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'JUVENILES DEBEN RESPONDER EN PUMAS O YA NO ESTARÁN CON NOSOTROS': ARRIBAS

El torneo anterior  el atacante sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo durante el duelo ante Rayados (correspondiente a la Jornada 5), pero sólo estuvo fuera de actividad un partido y estuvo completamente recuperado para el juego ante América (en la fecha 7).

En tanto, la mayoría del equipo se mantuvo un par de días en Aguascalientes (después del juego ante Necaxa) y de ahí viajaron a Guadalajara para el duelo de Copa MX mañana ante Leones Negros.

Notas Relacionadas