Una de las posiciones más criticadas en Pumas ha sido la de portero, ya que Alfredo Saldívar no termina de convencer, motivo por el que los felinos han estado buscando fichar a un guardameta para que le haga competencia, y uno de los nombres que se manejaron fue el de Liborio Sánchez.
Sin embargo, el cancerbero mexicano, durante una plática con RÉCORD, aseguró que su fichaje con los auriazules ya estaba por concretarse, pero que no llegó a Ciudad Universitaria porque hubo aficionados que no aceptaron el que fuera parte del club, y eso influyó en la decisión de los directivos.
“Tuve comunicación con alguien de inteligencia del equipo (Pumas), pero la misma afición a veces rechaza a algunos jugadores y en este caso no tuve la fortuna que la gente aceptara mi llegada. La verdad no sé qué pasó, porque estaba casi todo hecho (para fichar con los del Pedregal), pero son cosas que pasan y uno tiene que estar tranquilo y seguir buscando.
“Hubo comunicación, porque día con día veía cómo se estaban dando las cosas, hay veces que un jugador llega a un club y la gente no lo ve bien. Pero ellos no saben que uno está en busca de trabajo y de una oportunidad, y sobre todo porque es su tierra y es mexicano.
Uno de mis sueños más grandes era estar con un equipo como lo es Pumas y más porque mi papá es cien por ciento puma”, agregó Liborio, quien en el pasado Draft no pudo colocarse en algún equipo, tras su paso por el futbol colombiano.
"A YUBER LE IRÁ MUY BIEN CON PUMAS"
En el presente año, Liborio Sánchez estuvo militando en el Alianza Petrolera, equipo de la Primera División de Colombia, donde compartió vestidor con uno de los refuerzos de los del Pedregal, Yuber Asprilla. Y el cancerbero mexicano dijo que no duda que al atacante cafetalero le irá muy bien con los universitarios ya que es una persona que siempre piensa en sobresalir.
“Es una excelente persona. Trabaja muy bien, pero sobre todo, es un gran ser humano, porque me tocó estar con él en el tiempo que estuve allá y la oportunidad que se le dio para venir a un equipo tan grande como es Pumas la va aprovechar, porque la atención que le dan al futbolista extranjero aquí es la mejor y creo que le viene muy bien al futbol mexicano que un llegue un jugador con esas ganas de sobresalir”, expresó el portero en entrevista con RÉCORD.