Nicolas Castillo es un futbolista profesional y tenía que irse al equipo que le hiciera una mejor oferta así lo reconoció Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, quién aceptó que en lo personal le duele que el chileno que él trajo a México, juegue hoy en América. Además de que explicó que regresar a Castillo de Europa a Universidad fue algo imposible por el dinero que había que invertir para comprárselo al Benfica de Portugal.
"Nico es un profesional es un muchacho que yo quiero bien. Duele que se fuera al América, pero es un profesional hubo una oferta que hizo el Club América que nosotros que no podíamos igualar por cuestiones de dinero y por eso no entramos a esa puja porque no íbamos a poder.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEANDRO AFIRMA QUE NUNCA TUVO EN MENTE JUGAR PARA AMÉRICA
"Nosotros hicimos un pequeño acercamiento, pero sabíamos que tenía que salir vendido y no teníamos el dinero entonces para que seguíamos si no teníamos el dinero para contratarlo", expresó el directivo quién hablo del cariño que tiene por el ahora jugador de las Águilas.
"Duele que un referente de Pumas que estuvo solamente 18 meses se vaya al otro equipo, pero es un gran muchacho y yo le tengo mucho cariño".
Finalmente, el directivo del club recalcó que tiene confianza en que este domingo podrán ganarle al América en Ciudad Universitaria.
"Esperamos ganar, vamos a salir con todo a ganar, es un Clásico y los clásicos hay que ganarlos", indicó.