Bruno Marioni, técnico de Pumas, manifestó que no tiene pensado modificar su planteamiento si llegara a jugar Nicolás Castillo de inicio en el compromiso entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario.
"No, claro que no (modificar planteamiento). Nosotros tenemos claro cómo debemos enfrentarlos y no modificamos por algún jugador en especial”, manifestó el timonel felino en entrevista para ESPN.
Por otro lado, Marioni sabe lo importante que es la confrontación entre felinos y Águilas, por lo que uno de los objetivos es llevarse la victoria en CU.
“Hoy es más importante ganarle al América porque es el que nos toca. Vamos a ir trabajando partido a partido. Estamos claros que es un partido importante para la gente, pero lo es para nosotros. Hay mucho camino por delante y queremos dar un buen partido el domingo”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NICO ES COMO CUALQUIER RIVAL QUE PISE CU, SE LE DEBE GANAR': ALAN MOZO
Luego de la goleada sufrida en la Liguilla del torneo pasado, el técnico no piensa en el pasado y dejó claro que el equipo debe de estar enfocado en mejorar día con día.
“Esta semana nos compete a nosotros y no pienso en el pasado. Yo tengo que escribir mi propia historia con mis jugadores. Ellos tenían el convencimiento de darle vuelta a la situación. Sin su disposición, era muy difícil llegar y cambiar el mensaje”, finalizó.