Luego de casi de tres años en la Liga de Ascenso, Néstor Vidrio está de vuelta en el Máximo Circuito.
El zaguero lleva dos jornadas como titular en Puebla y disfruta de esta nueva etapa en su carrera. Sin embargo, el zaguero reconoció que pasó por momentos complicados, pero nunca dejó de trabajar, por lo que desea aprovechar el que
podría ser su 'último tren'.
"Estoy muy contento de que se me haya presentado esta oportunidad después de pelear mucho. Cuando bajé al Ascenso se me hizo muy complicado, pero lo tomé como un aprendizaje, como una oportunidad de estar en el futbol, de trabajar. Hoy, Puebla me da la oportunidad de regresar a la Primera División, estoy muy agradecido con ellos y con el futbol, porque me pone de nueva cuenta acá.
“Hoy me toca después de mucho tiempo, hay que aprovechar esta oportunidad, porque capaz que no se me vuelve a presentar", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEPHEN EUSTÁQUIO LLEGA A MÉXICO PARA REPORTAR CON CRUZ AZUL
Tras militar en Atlas, Pachuca, Chivas y Dorados, Vidrio llegó a pensar que no volvería a jugar en la Liga MX, recordando que pasó por Juárez, Cimarrones y UdeG.
"Lo piensas, pero cada torneo tienes la ilusión de que alguien te dé la oportunidad, que alguien te volteé a ver, así estuve casi tres años, pero nunca perdí la ilusión, esa hambre de estar en la Liga MX", señaló el futbolista tapatío.
Actualmente Néstor tiene 29 años y 10 de carrera profesional, por lo que considera que se encuentra en un gran momento: "Me siento maduro, me siento en mi mejor momento tanto física como mentalmente, tengo 29 años, sentía que ya no llegaba otra oportunidad, pero no bajé los brazos, trabajé y luché por mi familia e hijos".