La Liga MX Femenil no detuvo su actividad en la Fecha FIFA y se llevó a cabo la Jornada 13 de la competencia, fecha en la que León y Veracruz no vieron actividad.
Chivas y Monterrey protagonizaron uno de los duelos más vibrantes de la semana, luego de que las Rayadas golearan 1-3 a las rojiblancas, gracias a un triplete de Mónica Monsiváis.
Con dicho resultado las escuadra de Guadalajara, dejó ir la oportunidad de amarrar el liderato general y se mantienen en la segunda posición del Grupo 2 con 26 unidades; mientras que las regiomontanas escalaron lugares, colocándose en el tercer puesto con 23 puntos.
Los encuentros comenzaron con el duelo entre Cruz Azul y Toluca, encuentro en el que las Celestes cayeron por 3-0 obteniendo su décima derrota del torneo; mientras que los tres puntos le sirvieron a las Escarlatas para seguir luchando en la parte alta del Grupo 1. Ese mismo día las Rojinegras del Atlas vencieron por la mínima diferencia a Querétaro.
Posteriormente, Tigres se midió a Santos y aprovecharon la localía para golear a las Guerreras, ya que el partido finalizó por 3-0 para las dirigidas por Ramón Villa Zevallos. Mientras que Pumas también sufrió un marcador en contra de tres goles al recibir a Pachuca en las instalaciones de la Cantera.
Por su parte, América igualó a un tanto en su visita a Puebla y Monarcas perdió por 2-1 al recibir a Necaxa en el Estadio Morelos, juego que significó el primer triunfo de las Centellas en condición de visita.
Finalmente, las encargadas de cerrar el telón fueron Tijuana frente a Lobos BUAP, en donde las dirigidas por José Cevada se impusieron 0-2, con lo que suman su cuarta victoria del torneo.