Luego del empate a cero goles entre Rayados y Xolos por la Jornada 3 del Clausura 2018, el estratega de 'La Pandilla', Antonio Mohamed, fue cuestionado por la crisis que atraviesa su equipo en los lanzamientos de penaltis, toda vez que Avilés Hurtado erró una pena máxima en los instantes finales del encuentro.
“Nosotros trabajamos en el futbol y a veces se falla, y a veces se anota. Ya veremos quien tendrá la posbilidad de patear los penaltis”, indicó el Turco, en conferencia de prensa.
Mohamed se mostró resignado por no tener un cobrador eficaz y reconoció que es un mal que persigue al equipo desde hace mucho tiempo.
“Realmente los penaltis han sido nuestro karma en estos últimos tres años. Ojalá que pueda encontrar un pateador más eficaz, alguien que sea capaz de capitalizar estas situaciones”, añadió.
Cabe destacar que desde la llegada de Mohamed a la Sultana del Norte, Rayados no ha encontrado a hombre gol desde los once pasos, pues en tres años de gestión lo han intentado jugadores de la talla de Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, pero ninguno ha podido afianzarse como el cobrador oficial.