Monterrey sigue siendo un equipo poderoso y eso lo demuestra también en la Copa MX, donde tuvo que venir de atrás para vencer por 2-1 a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.
El equipo de Antonio Mohamed tuvo un encuentro reñido y en la primera mitad le costó encontrar la forma para abrir el cerrojo del Gran Pez, que poco a poco tomaba confianza en su casa.
Tras una primera mitad sin goles, el conjunto local se adelantó en el marcador al minuto 61, cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo se adelantó a su marca en un tiro de esquina y remató de cabeza al poste más lejano para batir a Juan Carrizo.
Fue hasta entonces cuando vino la reacción de los Rayados, que empezaron a tomar la pelota y buscar el arco rival. Al 74', luego de un gran pase a espalda de los defensas de Dorados, Carlos Sánchez llegó a línea de fondo y sirvió para que Julio Cruz simplemente tuviera que empujar la pelota para igualar 1-1 el marcador.
El gol levantó el ánimo de la Pandilla y fue al 89' cuando el propio 'Pato' se encargó de consumar la voltereta. En una jugada que parecía no llevar mucho, Sánchez se quedó sin marca dentro del área y Alfonso González lo asistió para que empalmara de volea, firmando el 2-1 que daba el triunfo al conjunto de la Sultana del Norte.