Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas, negó que exista retención de sueldos de los futbolistas del cuadro michoacano por los malos resultados, aunque aseguró que la directiva sí está visualizando tomar medidas para mejorar el funcionamiento del equipo.
“No es cierto. Jamás se va a retener el sueldo a nadie. Hoy estamos al día, estamos en tiempo, estamos en forma”, dijo el directivo en charla para RÉCORD.
Hernández considera que se malinterpretaron sus declaraciones, ya que es necesario tomar medidas que el equipo pueda generar mejores resultados, aunque descarta que se adopten ese tipo de acciones.
“Lo que quise decir es que el club analiza muchas situaciones y ésta puede ser una de ellas, pero no es una decisión tomada o que se vaya a tomar.
“Cuando un equipo no funciona, no obtiene los resultados que tú esperas, se analizan muchas cosas, no nada más esas. Esa es la interpretación que le dieron (los medios), en el sentido de decir ‘si Atlas lo hizo, nosotros también’, pero nosotros no hemos pensado en hacerlo”, aseguró el exentrenador de los purépechas.