A sólo unas horas de que Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas, anunciara que retendrían los sueldos de sus futbolistas por la falta de resultavos positivos, Carlos Adrián Morales negó que él y sus compañeros sean víctimas de dicha medida.
“No hay que confundir lo que dijo Roberto Hernández, algo que pasa en Atlas, más allá de que sea la misma empresa o el mismo dueño, Monarcas es una cosa muy distinta. Acá no ha pasado eso y no creo que pase, conozco muy bien a la directiva. No lo dijo con mala intención ni con una idea de que así va a ser, como en Atlas”, declaró el futbolista.
Por otra parte, el experimentado jugador agradeció a la fanaticada purépecha por el apoyo recibido hasta el día de hoy, e incluso invitó a su afición a acudir al cotejo de la Jornada 15, cuando se enfrenten a Dorados, en el Estadio Morelos.
“Agradecer a la afición el apoyo que han tenido hacia nosotros. Que han respondido desde hace tres o cuatro meses. Lo reitero, ojalá que el próximo sábado asistan, que es un juego bastante importante, sabemos del compromiso que hay con un rival con el que peleamos directamente por el no descenso", agregó el de 36 años.