Lobos BUAP tratará de sumar de a tres puntos para así poder mantenerse dentro de los primeros puestos de la tabla general cuando enfrente a Necaxa, en la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Francisco Palencia destacó el buen trabajo que hasta ahora realizaron los Licántropos, que inició el torneo derrotando 2-0 a Santos Laguna y 1-0 a Veracruz. Declaró que sus dirigidos son conscientes de que tienen prohibido bajar la guardia si es que quieren mantenerse en Primera División.
“Nuestro objetivo es la permanencia. El objetivo es sumar en todos los partidos, ya sea uno o tres puntos. Hasta que no se logre eso no podemos pensar en otra cosa”, mencionó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO RAMOS SE MANTIENE COMO EL EXTRANJERO MÁS EFECTIVO EN LIGA MX
También habló respecto a la complejidad que tendrá este partido, pues considera que siempre ha sido muy difícil derrotar a un equipo en el que está Guillermo Vázquez, quien lo dirigió cuando Pumas se proclamó campeón en el Clausura 2011.
“Necaxa tiene el respaldo de un buen entrenador, que al equipo al que va lo hace bien. Pero ahora es momento de mantener el buen momento, estar a la altura de las circunstancias, porque gozamos de tranquilidad para trabajar”, agregó.
Palencia aseguró que los buenos resultados que ha cosechado Lobos BUAP es consecuencia de la competencia interna.
"Mi plantel es de veinticuatro jugadores. Todos tienen la oportunidad de jugar, la competencia que tenemos es muy buena, eso permite que incremente el nivel deportivo del equipo”, finalizó.