Para Nacho González, el momento que vive Chivas genera más presión sobre el Gullit Peña, a quien se le está dando más responsabilidad de lo que se debería.
“Tanto la institución como él viven un momento complicado, llegar a Chivas siempre causa polémica, son equipos que generan mucha prensa, muchas notas pero él sabía a lo que iba.
"Ahora está en el ojo del huracán por ser un jugador de mucho nivel, las cosas no se le están dando al equipo y por ende, creo que a él se le carga la mano”, señaló González, quien fue compañero del mediocampista en La Fiera.
El defensor recalcó lo ddifícil que debe ser para el mediocampista el adaptarse a un nuevo esquema de juego y a nuevos compañeros.
“El adaptarse a una institución que juega diferente al futbol es difícil, creo que no ha encontrado ese compañerismo que tenía acá, esa devolución de pases, es otra forma de jugar, otro estilo y ojalá se adapte lo más pronto posible y que siga anotando goles”.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.