Carlos ‘Gullit’ Peña llegó en estado inconveniente al entrenamiento de Chivas del lunes pasado, por lo que ni siquiera le permitieron que se cambiara en las instalaciones de Verde Valle y lo mandaron a su casa.
De acuerdo con fuentes internas del plantel y algunos testigos, el refuerzo del Rebaño Sagrado a partir de este torneo cometió una indisciplina ‘grave’, por lo que le notificaron el mismo lunes que sería acreedor a una fuerte sanción.. Posteriormente, Gullit no concentró el martes con el equipo que jugará contra Dorados en la Copa MX.
La fuente consultada por RÉCORD contó que Peña no asistió el domingo pasado a la boda de su compañero Carlos Salcedo, pese a que prácticamente todo el plantel estuvo presente.
Esta situación generó extrañeza entre sus compañeros de club, ya que no es la primera vez que se ausenta de reuniones importantes relacionadas con algún integrante del conjunto rojiblanco.
También se supo que han sido constantes los problemas de Carlos a causa del abuso del alcohol, ya que incluso, hace algunas semanas en el fraccionamiento donde vive, el tamaulipeco estuvo involucrado en un accidente vehicular, lo que le generó conflictos con sus vecinos.
De acuerdo con los estatutos internos de las Chivas, nadie está por encima de la institución y los actos de indisciplina son castigados con severidad.
Esta situación acrecienta el malestar de la directiva y cuerpo técnico hacia Peña, pues más allá de que el sábado pasado marcó su segundo gol con la camiseta del Rebaño, lo cierto es que su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas que se generaron, sobre todo si se considera que pagaron alrededor de 12 millones de dólares por él.
Se sabe que el club tiene el deseo de arropar al jugador, pues además de la inversión que realizaron, creen que puede retomar el nivel que tuvo en León y brillar como chiva.
'SÓLO LLEGÓ INDISPUESTO': VERGARA
Por su parte, Jorge Vergara, dueño del equipo, negó lo acontecido con Peña el pasado lunes.
“Mentira, llegó indispuesto, es todo, mañana (miércoles) entrena”, afirmó el empresario luego del evento que organizó el club con aficionados y leyendas rojiblancas previo al Clásico de este domingo.
El mandamás del Guadalajara aseguró que el Gullit sólo tuvo un problema del estómago.
CHIVAS ANUNCIA QUE NO ES SEPARADO DEL PLANTEL
Este miércoles en la mañana, el club tapatío informó que Peña no será separado del primer equipo.
En un comunicado, el Rebaño aseguró que Gullit ya entrena este miércoles con sus compañeros y se prepara para el duelo contra América.
'SON PUROS CHISMES': GULLIT
Finalmente, Peña también negó las acusaciones en su contra y calificó como chismes y mentiras la información revelada.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.