Milton Caraglio, con 27 años, ha sufrido para encontrar regularidad en su carrera, pero cuando más oscuro lucía el panorama, Tijuana salió a su rescate.
Pero no ha sido sencillo, ya que los Xolos cuentan con delanteros de poder como Gabriel Hauche, Avilés Hurtado, Henry Martin, quien está cerca de volver tras su lesión, y el máximo rompe redes del campeonato, Dayro Moreno, por lo que asegura que da todo para colaborar con tantos y seguir siendo tomado en cuenta.
“La verdad se juega con una presión linda, uno no puede bajar los brazos, estamos contentos por Dayro y su participación en cada gol, así como de que sea el goleador del torneo, siendo delantero uno vive del gol”, comentó el rosarino.
El ariete argentino sufrió hace meses el descenso con Dorados, aunque semanas después fue rescatado por Xolos, equipo en el que al fin sonríe y espera siga su camino positivo esta noche frente a Jaguares.
“Tenía muchas buenas referencias del equipo, antes de venir hablaba con Gabriel Hauche y Javier Gandolfi, les preguntaba del club e instalaciones, siempre me hablaron muy bien.
“La verdad es un club impresionante, tiene unas instalaciones europeas y te brinda lo mejor”, dijo a RÉCORD.
Caraglio debutó en 2008 jugando para Rosario Central. El futuro era prometedor pero una lesión de ligamentos frenó su camino. Estuvo fuera de las canchas siete meses y a su regreso probó suerte en el New England Revolution de la MLS, Rangers de Chile y Pescara de Italia.
Argentina le abrió las puertas de nuevo. Recuperó su nivel en Vélez y Arsenal, hasta que este año llegó a Dorados.