Paco Jémez confesó que para él tiene más significado que la afición de Cruz Azul se divierta viendo jugar al equipo que el resultado en sí de un partido.
De tal forma, el técnico español aseguró que en el momento que los seguidores celestes ya no disfruten de La Máquina el pondría su renuncia sobre la mesa.
"La afición de Cruz Azul ha demostrado que puede disfrutar de su equipo, no siempre ganando, hay muchos que mediatizan y parcializan lo que es ‘como mi equipo ganó ya he disfrutado’ y no tiene por qué ser así.
"Aunque tu equipo gana, a lo mejor te aburre, eso es lo peor que me puede pasar como entrenador y si considero que mi afición se esté aburriendo dimitiría al día siguiente aunque vayamos ganando partidos", expresó en declaraciones para la página oficial de La Máquina.
Asimismo, Jémez consideró que lo más importante para trabajar bien, es que su afición esté feliz y orgullosa con el equipo.
"Nuestro gran objetivo es que la afición se sienta orgullosa de nosotros y se reconozca lo que hacemos, es el primer paso, creo que si no somos capaces de conseguir eso, no iremos a ningún sitio.
"A nosotros, que la afición nos reconozca, nuestro trabajo, la intensidad, el esfuerzo de los jugadores, la manera de jugar, nos da la tranquilidad para conseguir resultados", señaló.