Con solamente dos semanas por delante en el calendario la temporada regular de la NFL está llegando a su fin, se comienza a definir los equipos que llegarán a Playoffs y también comienza a esclarecerse las franquicias que han sido la decepción este 2024.
Desde la Semana 1 se tenía claro que equipos tenías aspiraciones reales de ser contendientes en la temporada y cuales franquicias no aspiraban a nada, pero sin lugar a dudas los equipos que no han correspondido a las expectativas puestas en ellos han sido San Francisco 49ers, Dallas Cowboys y Cincinnati Bengals.
San Francisco 49ers
Hace prácticamente un año San Francisco se encontraba disputando el Super Bowl LVIII y hoy están en el fondo de la NFC Oeste. La caída tan estrepitosa de 49ers en gran parte se debe al cumulo de lesiones que tuvieron a lo largo de la temporada, perdiendo por largos lapsos a piezas clave como Christian McCaffrey, Trent Williams, Brandon Aiyuk entre otros.
Dallas Cowboys
Dallas convirtió a Dak Prescott en el jugador mejor pagado de toda la NFL y pocos resultados le dio en esta temporada. Desde la Semana 2 se pudo observar el desastre a la defensiva que eran los Cowboys y con Dak fuera toda la temporada por lesión, Mike McCarthy fue incapaz de levantar al equipo y se quedaron sin Playoffs esta temporada.
Cincinnati Bengals
Cincinnati tiene aún una oportunidad de recomponer la temporada y meterse a los Playoffs con un milagro en la Semana 18, pero con dos juegos para terminar su temporada regular los Bengals han sido una decepción, pues a pesar de tener a Joe Burrow jugando a un nivel extraordinario, su equipo se ha encargado de perder juegos de manera absurda y por esa razón están al borde de la eliminación y dependen de otros equipos para meterse a la postemporada.