Cruz Azul reveló sus uniformes para el Apertura 2017, lo cuales no presentaron mucha innovación, pues repetirá el color celeste para el de local, el blanco para el visitante y el azul marino como alternativo.
A la ceremonia de La Máquina asistieron las grandes figuras de la institución, como Billy Álvarez y el entrenador Paco Jémez, así como las nuevas apuestas del club: Felipe Mora, Jordan Silva y Edgar Méndez.
"Vamos a defender la camiseta adonde quiera que vayamos. La tenemos que sentir, esta camiseta es más que un resultado", expresó el técnico español del conjunto cementero.
En esta ocasión, la armadura de local será el clásico azul de La Máquina, aunque con una tonalidad un poco más oscura, con un cuello tipo 'v' y un solo patrocinador al frente, con lo cual luce bastante elegante.
La de visitante y la tercera equipación no varían mucho, salvo por el color de la prenda, aunque el jersey blanco presenta unos vivos en tono celeste que resaltan de forma ideal. Por último, los uniformes de porteros tienen un diseño sobrio en colores rosa y verde.