Juan Escobar llegó este día a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos que le permitan finiquitar su traspaso por los próximos tres años con Cruz Azul.
Con cierta incredulidad ante la expectativa generada, el defensor guaraní arribó a territorio mexicano con la motivación de encarar el que calificó como un grato desafío, pues el zaguero sudamericano está consciente de la sequía por la que atraviesa La Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE FICHAJES DE CARA AL APERTURA 2019
“Es un buen desafío para mí. Sé por lo que está pasando el club y es algo muy lindo para mí y para mi carrera; espero hacerlo de la mejor manera y seguir creciendo. Es más una motivación para mí (años sin título). Saber que Cruz Azul hace rato no está ganando algo. Es un lindo desafío y espero hacerlo bien. Sí (soñaba con este día). Un jugador sueña con salir de su país y llegar a un equipo importante”, aseguró Escobar.
Además, Escobar recalcó la recomendación que Pablo Aguilar le hizo sobre Cruz Azul, equipo en el que hoy mismo realizará las pruebas físicas y médicas para mañana mismo regresar a la concentración con la selección paraguaya.
“Ya hablé con Pablo (Aguilar). Es una excelente persona y excelente profesional. Me dijo que era un desafío muy grande llegar a Cruz Azul. Es algo muy lindo para mí (...) Es un paso importante en mi carrera. Faltan los estudios. Creo que estará todo bien para poder hacer bien las cosa”, concluyó Escobar.