En Cruz Azul continúan poniendo manos a la obra para ayudar luego del reciente sismo en el país.
Tras haber brindado ayuda en los recientes temblores a zonas como las de Oaxaca y Chiapas, Billy Álvarez, presidente de La Máquina, aseguró que la cementera continuará aportando apoyo y ayuda con material y máquinas para socorrer en las zonas afectadas.
"La cementera va a contribuir con material y máquinas. En la zona del Istmo de Tehuantepec nosotros empezamos a realizar desde el día 8 de septiembre de nuestra planta de Lagunas de Oaxaca para toda esa zona que abarca aproximadamente 150 poblaciones. Principalmente es solidaridad, apoyo, no son palabras, son hechos", aseguró el directivo celeste en entrevista con Marca Claro.
Asimismo, el mandamás del Cruz Azul destacó la solidaridad y el apoyo que se ha evidenciado en la familia cementera luego de los trágicos sucesos que se han dado en el país. "Ha habido una solidaridad y una cooperación de toda la comunidad cruzazulina", agregó.
A su vez, Álvarez hizo un llamado general para toda la familia futbolística que conforma el futbol mexicano, pues aseguró que ahora es momento de sumarse a las jornadas de ayuda para brindar apoyo a los más necesitados.
"Yo creo que en este momento toda la familia futbolística tiene que estar pensando en las jornadas de ayuda. En este momento tanto los jugadores como directivos, y empleados debemos ayudar", aseveró el dirigente celeste, quien añadió que ya habrá momento de volver a pensar en los juegos que se han pospuesto debido a la misma situación por la que atraviesa el país.
"Desde luego qué hay que trabajar, trabajar en los entrenamientos para cuando se termine reanudar las jornadas de Liga y la Jornada de Copa que se suspendió", concluyó.