La directiva de Cruz Azul se reunió con Pedro Caixinha, ayer por la tarde noche. Después de que el entrenador salió a conferencia de prensa, argumentando que en México el 43% de las notas son 'Fake News', sin saber que tal elemento de prueba era una encuesta y no una investigación, RÉCORD pudo saber los temas a tratar en la cúpula celeste.
La voz cantante fue para aclarar que dicha rueda de prensa fue “innecesaria”, pero la conclusión fue que La Máquina cerrará filas. “Tuvieron una plática larga. El ambiente no es como se cree que es”, cuenta el informante.
“Se habló sobre que era innecesaria la rueda de prensa; se dijo que era innecesario para no generar un entorno más turbio, como sucedió. Hay mucha especulación, pero dieron que reconocen que no hay pretextos, porque a la afición de Cruz Azul no se le puedes poner pretextos o pedir tiempo. Eso es una realidad, no se puede evadir. No tienen plantel para estar peleando los últimos lugares sino los primeros”, contó gente allegada al club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAIXINHA APAGA 'FAKE NEWS' SOBRE SU SALIDA DE CRUZ AZUL
La fuente consultada descartó que se haya platicado sobre un Plan B, pues en La Noria se la jugarán con Pedro Caixinha. “Se dijo que cuando las cosas no están bien, todo se magnifica y que hay unión, los jugadores están comprometidos”, reveló.
De esa manera, se descarta un ultimátum para el entrenador portugués, que se prepara para recibir al Necaxa, el sábado en el Estadio Azteca.