Ante la salida de Paco Jémez, Cruz Azul busca a su nuevo estratega y todo apunta hacia el portugués Pedro Caixinha; sin embargo, nada está asegurado, pues el extécnico del Rangers de Escocia también contempla la posibilidad de volver a dirigir hasta verano.
En charla con RÉCORD, Bruno Baptista, representante del lusitano, comentó que Caixinha dejó entrever su deseo de tomarse un descanso luego de salir del equipo escocés, esto con la intención de pasar tiempo con su familia y después elegir la oferta que mejor le convenga, no obstante, el agente no descartó que pudiera tomar alguna de las invitaciones que le han llegado para regresar de inmediato a trabajar.
“Gracias a Dios han salido invitaciones para que Pedro vuelva a dirigir. Estamos analizando las posibilidades, ya que después de su salida de Rangers planteamos que podría parar hasta verano ya que le gustaría tomar un proyecto desde el principio. Vamos a ver cuál será la mejor opción”, explicó.
Baptista no mencionó nombres de equipos; sin embargo, admitió que hay posibilidad de que el exentrenador de Santos regrese a México, una idea que no le desagrada.
“Si buscamos en internet veremos que el nombre de Pedro es vinculado con muchos equipos, es difícil hablar de uno en particular porque no acostumbramos hacer eso, así que cuando haya algo oficial lo haremos saber sin ningún problema”.