Tijuanense de nacimiento, pero de sangre celeste es como se define Bruno Zamorano, quien decidió presumir su amor por Cruz Azul por las calles de Tijuana con su versión de 'La Máquina'.
“Aficionado de Cruz Azul desde chico. La camioneta es un proyecto que tengo desde hace mucho tiempo, pero que por cuestiones de trabajo no lo había podido realizar” , indicó orgulloso el aficionado cementero.
“Yo tengo aproximadamente 20 años con la camioneta, empezamos desde cero porque estaba destruida y poco a poco la fuimos levantando, hasta que hace poco le pusimos los colores de Cruz Azul”, agregó.
A pesar de que la distancia le impide asistir a los estadios para apoyar a La Máquina, Bruno plasmó su amor por el cuadro celeste en cada una de las partes de su vehículo particular.
“Todavía falta trabajar el tablero, pero acá traemos de todo, banderas, máscaras, sombreros y hasta los portaplacas” ,añadió.
Orgulloso de su creación, el señor Zambrano aseguró que ni por todo el dinero del mundo se desharía de su 'Máquina', pues explicó que tiene un gran significado para él.
“Significa todo para mi, imagínate desde niño le voy a Cruz Azul, entonces es un sueño cumplido. Desde antes que estuviera arreglada me la querían comprar y ahorita que ya quedó, imagínate cuantos la quieren, pero yo no la vendo”, finalizó.