Tras afianzarse en el superliderato del Apertura 2018, en Cruz Azul piensan a lo grande, y ahora, tras enfocar la mente en los Octavos de Final de la Copa MX ante Tijuana este martes, confían en mostrar la capacidad para buscar coronarse en ambos torneos, así lo aseguró Elías Hernández.
“Esa sensación (de poder ser campeón) la tenemos desde que arrancamos la pretemporada. Creo que cada uno de los que venimos acá, más los que ya estaban, pensamos solamente en salir campeones. Sin duda falta mucho camino por recorrer pero vamos con paso firme, sabiendo que no será nada fácil, pero el equipo está con mucha confianza de lograr algo importante.
“Todo importa y todo suma. Para muchos (la Copa) es un torneo que todavía no tiene tanta trascendencia, pero para nosotros sí. Queremos jugar todo, ganar todo. Hay equipo para conseguirlo, entonces tenemos que pensar en Tijuana y después ya pensaremos en Pachuca”, reveló Hernández.
Así, pese a considerar como un obstáculo difícil su visita a territorio fronterizo, La Máquina sabe que deberá entregar todo para lograr alcanzar una nueva fase en el torneo copero y mantener los objetivos de la campaña con vida.
“Será una semana muy difícil. Más por la cuestión del viaje a Tijuana, los regresos y el partido que va a estar difícil. Sabemos que es un único juego en el que tenemos que entregar todo para buscar pasar a la siguiente fase.
“Tijuana es un equipo complicado y lo que es jugar en esa cancha con esa gente. Tiene jugadores de mucha calidad, pero más allá de eso, sabemos que tenemos que hacer lo nuestro, hacer las cosas bien. Hay equipo para traer un buen resultado de allá y esperamos que así sea”, concluyó el ofensivo celeste.