El Estadio Azteca y Cruz Azul se preparan para brillar juntos este sábado en la que apunta para ser la antesala de las Semifinales para La Máquina.
Tras conseguir ventaja en la Ida de los Cuartos contra Querétaro, La Máquina pretenderá apoyarse en uno de sus principales bastiones del torneo para consumar así su pase a la penúltima fase del Apertura 2018: el Coloso de Santa Úrsula y su afición.
“Claro que la afición debe soñar. El que no sueña no vive; tenemos que soñar todo el tiempo. Si soñamos estamos más cerca de conseguirlo. El equipo ha trabajado bien y crece la ilusión por el doblete. La ilusión siempre está ahí, está intacta.
"Este equipo tiene claro lo que quiere y esperamos que se pueda dar la oportunidad de conseguir ese doblete”, aseguró Elías Hernández previo al duelo al que arribarán con una ventaja de 2-0 ante Gallos.
Así, con el apoyo de una afición que ha demostrado fidelidad en casa y quiere hacer brillar al Azteca en todos los sentidos para mantener la comunión lograda a lo largo de la temporada con su equipo, el cuadro celeste quiere liquidar cuanto antes la serie ante el conjunto queretano para continuar demostrando por qué se mantiene como el candidato principal para alzar el título liguero de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL ENCUENTRA EN MAL ESTADO CANCHA DEL ESTADIO AZTECA
“Obviamente somos favoritos por cómo había venido jugando el equipo, por haber sido primer lugar de la Liga, pero sabemos que ya en Liguilla se olvida todo eso y sólo es matar o morir. Hay que seguir trabajando con mucha humildad. No solamente se gana con el cartel. Yo creo que el equipo se ha caracterizado por eso. Sabemos que faltan noventa minutos, Querétaro puede ser un equipo muy peligroso y tenemos que ir al Azteca y liquidarlo”, concluyó Elías.
Cabe señalar que de cara al duelo ante los queretanos, bajo el lema 'Brillemos Juntos', se solició en redes descargar una App que cambia el color de la lámpara de los celulares para que los fanáticos cruzazulinos iluminen de celeste el Estadio Azteca.