En su segunda Liguilla con Cruz Azul, Edgar Méndez destacó la gran diferencia que significó el enfrentamiento ante Gallos en Cuartos de Final, con el vivido durante el Clausura 2017 ante el América en la misma fase, pues consideró que en aquella serie las Águilas solo se dedicaron a a defender su arco.
“Ha sido bastante diferente porque el Querétaro salió a jugar, a intentar salir por el partido. En la otra serie fueron once jugadores metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado. La sensación que yo tuve es que vinieron a guardar el resultado porque quedaron encima de nosotros en la clasificación. Ahora jugamos diferente. Nosotros sí salimos a ganar, salimos a darlo todo, con mentalidad ganadora”, reveló el volante cementero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Nos gustaría quedar en la historia después de tanto tiempo": Méndez
El mediocampista de La Máquina señaló también que, a diferencia de lo visto en otras eliminatorias de la actual Liguilla, Cruz Azul no saldrá a cuidar el resultado ante Querétaro este sábado, pues para él ha quedado claro en las otras series que, cuando así se hace, el equipo contrario termina sacando el resultado.
“Nos falta salir los primeros minutos con más intensidad. A la vista está en los otros partidos de la eliminatoria, que cuando te echas atrás a guardar resultados al final te terminan empatando. En nuestra mentalidad no cabe el meternos atrás y salir a guardar el resultado porque al final todos los equipos que están dentro de los ocho de la Liguilla al final te pueden hacer daño y la mentalidad de nosotros es salir a ganar porque estamos en casa y con nuestra afición”, concluyó.