Con mala intención ve Jair Pereira, defensa de Chivas la sanción interpuesta por parte de Concacaf, donde le dieron dos encuentros fuera por un incidente con un elemento del equipo de Red Bulls.
"Pudiera ser que sí (haya persecución), pero a veces si pudiera ser, sabemos que hay dos equipos de Norteamérica que están buscando el pase a la Final, tanto Toronto como New York , últimamente los equipos mexicanos están disputando el Mundial de Clubes y yo creo que ahora ellos querrán tener a un equipo de allá en el Mundial de Clubes, se me hace raro y además dos partidos de penalización", expresó.
Aunque el central realizó el viaje a New York, esperando que la apelación a la sanción se reduzca o desaparezca.
"Tranquilo y obviamente triste por la decisión que toma Concacaf. Era obvio que ellos como equipos de Estados Unidos iban a tratar de que nosotros estuviéramos incompletos, en la cédula no había nada, son cosas que pasan en un partido, se que se está trabajando en una apelación para tratar de reducir", indicó.
Agregó, que antes ya se había presentado incluso una acción mas brusca con uno dr sus compañeros y nada había ocurrido.
"En un partido ante Cibao a Michael Perez le dan un puñetazo en la cara, esas sí son agresiones, no empujones, una agarrada de cuello, uno tiene que estar tranquilo, estamos tratando que la apelación vaya a nuestro favor", puntualizó Pereira.
El equipo de Guadalajara viajó esta tarde con destino a New York, donde el próximo martes se juegan la Semifinal de Vuelta con la minima ventaja a su favor.