La afición de Chivas no escatimó esfuerzos y dio un monumental recibimiento al Guadalajara previo al arranque del partido contra New York Red Bulls, donde nombraron al Rebaño como 'el más grande de México'.
Los aficionados, comandados por los grupos de animación del cuadro rojiblanco, organizaron un recibimiento espectacular al conjunto tapatío con múltiples mantas colocadas en la periferia de la cancha.
El momento cumbre llegó cuando sonó el himno de la Liga de Campeones de la Concacaf durante la salida de los equipos, ya que se desplegó en la tribuna una imagen gigante del ‘Chiva Fighter' junto a la catedral de Guadalajara y la Minerva, ostentando la leyenda de 'El más grande de México'.
Al término de la ceremonia del volado y el saludo de los 22 jugadores, varios elementos del conjunto estadounidense no dejaron de mirar la imagen colocada por los aficionados.
Pese a lo espectacular del recibimiento, las cosas no salieron del todo como lo querían los organizadores de las mantas, ya que deseaban que las tribunas estuvieran repletas al momento de desplegar la manta, pero muchos aficionados aún no ocupaban sus lugares, por lo que eran visibles múltiples huecos en las gradas.
Conforme fueron avanzando los minutos, la gente terminó de encontrar su asiento para que el Estadio Akron luciera lleno en la Ida de las Semifinales.