Omar Bravo, capitán de las Chivas, confirmó el conflicto que tuvo en Whatsapp con Michel Vázquez, quien le reclama por la repartición de bonos, y mencionó que éstos no los reparte una comisión o él, sino la directiva.
"Michel Vázquez denota su inconformidad o su inquietud de saber de la repartición de tal o cual premio, un premio por calificar, un premio de Jorge Vergara por librar la situación del porcentaje y calificar al mismo tiempo, donde un servidor no decide cómo repartir el dinero", indicó el jugador en el video difundido en la cuenta de Twitter del Rebaño.
El goleador también aseguró que existe una comisión que fue elegida por la directiva, que es la que se encarga de repartir los premios y en la que todos tienen voz y voto.
"Hay una comisión, un consejo elegido por la directiva, donde sí, todos tenemos voz y voto para poder decir por qué tal o cual cantidad para 'X' jugador. El grupo sabe perfectamente a quién buscó él (Michel Vázquez), particularmente para cruzar información entre nosotros", indicó Bravo en el video que compartió el Rebaño en su cuenta de Twitter.