Los problemas continúan dentro del vestidor de las Chivas, ya que se filtró una conversación en la que Michel Vázquez le recrimina a Omar Bravo el criterio para repartir el bono que recibió la plantilla, tras conseguir el pase a la Liguilla.
El exatacante del Veracruz le pide una explicación al capitán rojiblanco por recibir cerca de 270 mil pesos, mientras que Oswaldo Alanís, que no jugó ni un minuto, por una lesión, recibió más de un millón de pesos, por lo cual Vázquez tacha de injusta la repartición.
“¿Cómo es posible que un jugador como Alanís gane más del millón de pesos si no jugó nada en el torneo? ¿Sólo por estar en la comisión de los que repartieron? Qué injusticias”, escribió.
Vázquez también mencionó que Javier Eduardo López recibió un monto mínimo, pese a que tuvo buenas actuaciones durante el torneo, por lo que acusó de una cuestión personal de Bravo con él.
Bravo Tordecillas respondió que aunque sea el capitán, no es el dueño del capital, por lo que se deslindó de las acusaciones. Ahondó en el tema y reveló que la directiva y el cuerpo técnico fueron los encargados de decidir el monto que le correspondería a cada futbolista.
“Es una comisión que se eligió y la eligió Jaime Ordiales y José Luis Higuera. Matías no te eligió a ti, ni Higuera ni Jaime”, indicó el mochiteco.