Jair Pereira por fin habló de manera más extensa sobre su salida de Chivas tras cinco años en esa institución. El refuerzo de Gallos de Querétaro reconoció que su deseo era terminar su carrera como rojiblanco, sin embargo se va tranquilo a su nuevo equipo.
"Yo pensaba retirarme en esa institución, pero muchas veces es difícil. En este momento me siento bien porque finalmente salí de una gran manera, de una manera en que no me podían reprochar nada; al contrario, yo siempre me entregué", señaló en entrevista con W Deportes.
El Comandante, quien firmó por un año con opción a otro con Gallos, recalcó que hizo todo por salir de la mejor manera y confía en que el Guadalajara tiene todo para tener un gran Apertura 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO NO SE QUEDARÁ EN CHIVAS PARA EL APERTURA 2019
"Me sentía en un gran momento futbolístico y a veces uno desea retirarse ahí, quizá dar tus últimos partidos en esa institución, pero ya después te pones a pensarlo y creo que intenté salir de la manera más digna.
"La verdad es que tienen un gran equipo, uno para ser protagonista dentro del torneo. Los compañeros con los que estuve, que hoy en día son mis amigos, tienen mucha calidad técnica, hay gente muy joven y gente también con cierta experiencia y conoce bastante la Liga. Tienen todo para hacer cosas importantes".
Por último, expresó su deseo de que Oribe Peralta consiga la regularidad que había perdido recientemente con América.
"Oswaldo Alanís es un jugador que conoce la institución y que puede aportar muchísimas cosas, al igual que Oribe que acaba de llegar, que sabemos que es un tipo con experiencia y que esperemos que pueda cambiar la versión que había tenido estos últimos torneos que tuvo con América, donde desgraciadamente no tuvo los minutos que él hubiera querido".