La novela terminó. Jair Pereira se convirtió en nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, pero antes se despidió de Chivas con una emotiva carta que le sacará algunas lágrimas a los aficionados rojiblancos.
A través de sus redes sociales, el zaguero mexicano agradeció por la oportunidad de formar parte del Guadalajara y aseguró que siempre defendió los colores con el corazón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO HACE OFICIAL EL FICHAJE DE JAIR PEREIRA
"Antes de despedirme sólo quiero darte las gracias Dios por haber puesto a Chivas en mi camino, han sido momentos llenos de sentimientos encontrados los que se cruzan en este momento por mi cabeza, pero en esta ocasión solamente quiero expresar mi gratitud hacia todo lo que ha representado Chivas en mi vida.
"Desde el primer momento que vestí tus colores sentí un compromiso y una responsabilidad por darte lo mejor cada día, sentía un gran orgullo de pertenecer a un equipo de puros mexicanos que estaban dispuestos a darlo todo por tu escudo, esa sensación de ponerte la playera antes de cada juego jamás la olvidaré, no me importaba nada cuando se trataba de defender tus colores, siempre te defendí con el corazón.
"Me enseñaste a levantarme de los momentos más difíciles, a aprender de mis errores, a reconocer cuando un rival juega mejor que tú y a saber que los mexicanos no nos podemos dar por vencidos, que estando juntos podemos lograr todo lo que nos proponemos, pero lo más importante: me ayudaste a formarme como persona", expresa en su carta.
Pereira continúa agradeciendo a la afición de Chivas, quien hizo que se enamorara del equipo y a quienes nunca olvidará.
"Extrañaré escucharlos cantar en el aeropuerto, afuera del hotel de concentración y más aun en el estadio, donde contagiaban a esta enorme afición y nos impulsaban a seguir luchando", escribió.