José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, se disculpó con la afición rojiblanca por no haber contratado a Javier Aquino y Alan Pulido de cara al torneo Apertura 2016.
"Es cien por ciento mentira que estamos buscando u obsesionados con la contratación de Javier Aquino o Alan Pulido, esto es 100% mentira. LAMENTO INFORMARLES QUE EL PLANTEL ESTÁ COMPLETO y que a pesar de los intentos tan importantes que hicimos por ambos jugadores, no se llegó a ningún acuerdo", fue lo que comentó Higuera en una carta difundida en su cuenta de Twitter.
"Aprovecho para agradecer mucho a la Directiva de Tigres y en especial al Ing. Alejandro Rodríguez y al Ing. Miguel Garza, por su disposición y finísima atención, pero lamentablemente están en su derecho de NO negociar a Javier Aquino ya que es un jugador de que entra 100% en planes de Tigres... Lo mismo por la facilidad de negociar a Alan Pulido, pero que derivado de su problemática con el Olympiacos también es imposible que pueda venir a formar parte de nuestro plantel", continuó en su escrito Higuera.
Por útlimo, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, aseguró que los delanteros de Chivas sorprenderán en la próxima campaña.
"Con el corazón en la mano y con mucho pesar lamento no haber podido lograr contratar a ese delantero que muchos aficionados piensan que nos hace falta, REITERO QUE LOS ACTUALES DELANTEROS QUE TENEMOS NOS SORPRENDERÁN Y QUE EN ESPECIAL LE TENGO UNA ESPECIAL FE Y VIBRA A UNO DE ELLOS", comentó Higuera.