José Luis Huguiera, CEO de Grupos Omnilfe-Chivas, se describió en Twitter como "pelagatos" de la corporación.
"CEO y pelagatos de Grupo Omnilife Chivas. Esta cuenta es personal y mis comentarios no representan o constituyen opinion o posición de ninguna Institución", dice la biografía del empresario.
Y es que el empresario se tomó con humor el calificativo que recibió por parte de Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, luego que éste se burlara en redes sociales del subcampeonato Águila.
"Hay que ir a cenar, ¡pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!", escribió, José Luis Higuera en su cuenta de Twitter, en alusión a las derrotas de América en territorio japonés, durante el Mundial de Clubes, y en Nuevo León, donde cayeron contra Tigres en la Final del Apertura 2016.
Tras la ácida broma, Peláez fue cuestionado y no dudó en mostrar su molestia, al asegurar que el CEO de Omnilife "no sirve para nada".
"Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara, Higareda o no sé como se llama, poniendo estupideces. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos y no sirve para nada", dijo en su momento el directivo azulcrema.