Jorge Vergara, dueño de las Chivas, está consciente de la problemática que atraviesa su equipo en el Clausura 2016, pero subrayó que tienen lo necesario para salir del bache.
En charla con ESPN, Vergara fue cuestionado sobre si el haber mantenido a Marco Fabián habría beneficiado al equipo, algo que el directivo descartó.
"No creo que Marco Fabián estuviera haciendo diferencia, más bien sería al revés, porque estaba tan obsesionado con irse a Europa y Alemania, que ya se hubiera convertido en un problema grave de actitud.
"Ya me pasó cuando no pudo irse al Wolfsburgo. En esa temporada que estaba con el Cruz Azul y dio una temporada pésima. Conozco a Marco, estaba tan movido por los promotores y tan convencido de irse, que no se habría podido concentrar (con Chivas)", aseguró Vergara.
El propietario del Rebaño aseguró que lo mismo está sucediendo en este momento con Carlos Salcedo, pues anhela con ser fichado por alguna escuadra del Viejo Continente.
"Ya hablamos con él (Salcedo). Ni siquiera tiene a equipos que le hayan hecho la oferta de irse; anda simplemente tentoneando y causando intranquilidad, y eso es malo para el jugador. Le ha afectado a Salcedo en su rendimiento", sentenció.